MARC´S CAMPEON DE FUTBOL DE SALON DE LIGA SAN JUAN 2012

MARC´S CAMPEON DE FUTBOL DE SALON DE LIGA SAN JUAN 2012
MARCS CAMPEON DE FUTBOL DE SALON CATEGORIA SENIOR - LIGA SAN JUAN 2012

CEREMONIA DE INAUGURACION y SESION SOLENME DEL QUINCUAGESIMO CAMPEONATO OFICIAL DE LIGA SAN JUAN

CEREMONIA DE INAUGURACION y SESION SOLENME DEL QUINCUAGESIMO CAMPEONATO OFICIAL DE LIGA SAN JUAN
CAMPEONATO OFICIAL 2010

SESION SOLENME

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

IMAGENES DE LA INAUGURACION DEL TERCER MUNDIALITO DE BABY FUTBOL 2010

IMAGENES DE LA INAUGURACION DEL TERCER MUNDIALITO DE BABY FUTBOL 2010
COLISEO DE DEPORTES DE LIGA DEPORTIVA BARRIAL SAN JUAN

DIRECTIVOS DE LIGA SAN JUAN -FUTSAL ECUADOR Y SPONSORS DEL TERCER MUNDIALITO DE BABY FUTBOL 2010

DIRECTIVOS DE LIGA SAN JUAN -FUTSAL ECUADOR Y SPONSORS DEL TERCER MUNDIALITO DE BABY FUTBOL 2010
EN EL BALCON QUITEÑO DE LIGA SAN JUAN



domingo, 29 de agosto de 2010

FINAL DE LA CATEGORIA MASTER Y CUARTOS DE FINAL DE LA CATEGORIA SENIOR - JUEVES 2 - VIERNES 3 y SBADO 4 DE SEPTIEMBRE 2010


DIA
FECHA
HORARIO
CLUB
VS
CLUB
CATEGORIA
JUEVES
2 DE SEPTIEMBRE
19:30
SPONGERSVS
EL BATAN

SENIOR

DIFERIDO

DE ACUERDO AL RESULTADO SE DEFINIRA LAS UBICACIONES Y RIVALES PARA EL DIA SABADO 4/SEP



VIERNES 3 DE SEPTIEMBRE DEL 2010
TERCER y CUARTO PUESTO CATEGORIA MASTER
FINAL DE LA CATEGORIA MASTER
CUARTOS DE FINAL CATEGORIA SENIOR



DIA
FECHA
HORARIO
CLUB
VS
CLUB
CATEGORIA
VIERNES
3 DE SEPTIEMBRE
19:00
C D LIBERTADVS
DIRECTIVOS LIGA SAN JUAN

MASTER

3ERO y 4TO PUESTOS

VIERNES
3 DE SEPTIEMBRE
20:00
C D NACIONALVS
J P SPORT

MASTER

FINAL

VIERNES
3 DE SEPTIEMBRE
21:00
E S P EVS
HAJDUCK

SENIOR

CUARTOS DE FINAL



SABADO 4 DE SEPTIEMBRE DEL 2010
CUARTOS DE FINAL
CATEGORIA SENIOR




DIA
FECHA
HORARIO
CLUB
VS
CLUB
CATEGORIA
SABADO
4 DE SEPTIEMBRE
18:00
CHICAGO CHICOVS
EL BATAN o SPONGERS o LIBERTAD

SENIOR

CUARTOS DE FINAL

SABADO
4 DE SEPTIEMBRE
19:00
RINCON DEL SURVS
EL BATAN o SPONGERS o LIBERTAD

SENIOR

CUARTOS DE FINAL

SABADO
4 DE SEPTIEMBRE
20:00
LIGA SAN JUANVS
EL BATAN o SPONGERS o LIBERTAD

SENIOR

CUARTOS DE FINAL

sábado, 21 de agosto de 2010

REPRESENTANTE DEL FUTBOL DE SALON DEL ECUADOR EN COLOMBIA


LOS SELECCIONADOS COLOMBIANOS AL CENTRO , AL EXTREMO LOS DOS PARAGUAYOS , EL No-9 ES EL GOLEADOR DEL CAMPEONATO PROFESIONAL COLOMBIANO DARIO HERRERA (32 GOLES )


El día Miércoles 18 , el Prof. Patricio Ortiz , representante del FUTBOL DE SALON del Ecuador , a su retorno de Bogotá , ciudad en la cual representó a la selección nacional de Fútbol de Salón , que intervendrá en el X Campeonato Mundial Colombia 2011 , y que quedó integrada al GRUPO ¨C¨, cuya sede será la ciudad de Bogota , conjuntamente con los seleccionados de COLOMBIA-BIELORUSIA-ECUADOR y el ganador del encuentro definitorio que disputarán las selecciones de Oceanía ; AUSTRALIA y NUEVA ZALANDIA el próximo mes de Octubre ; hizo escala en la ciudad de Pasto , con la finalidad de contactar con el Prof. Víctor Hugo Rosero , Director Técnico del Club LEONES DE NARIÑO , puntero del Grupo B de la Liga Profesional de Fútbol de Salón de Colombia ; para hacer los contactos necesarios y poder contar con el asesoramiento Técnico - Tactico del estratega colombiano ; fundamentalmente para los encuentros ¨mundialistas¨ante BIELORUSIA y el representante de Oceanía; de igual manera tentar la posibilidad de que el Club colombiano se presente en nuestra ciudad de Quito , el próximo mes de Septiembre , al inicio del XII Campeonato Nacional de Fútbol de Salón del Ecuador .
El Club ¨nariñense¨, cuenta en sus filas con tres seleccionados colombianos y 2 paraguayos , uno de los cuales Darío Herrera es el goleador de la Liga profesional colombiana , con 32 anotaciones .

viernes, 20 de agosto de 2010

COLOMBIA - ECUADOR ABRIRAN EL X CAMPEONATO MUNDIAL DE FUTBOL DE SALON 2011



La selección nacional de FUTBOL DE SALON del Ecuador , salió sorteda en el GRUPO C , cuya sede será la ciudad de Bogotá, la misma que estará conformada de la siguiente manera :

GRUPO ¨C¨
SEDE BOGOTA
1.-COLOMBIA
2.-BIELORUSIA
3.-ECUADOR
4.-AUSTRALIA o NUEVA ZELANDIA

El Ecuador , estubo representado por el Prof. patricio Ortiz Alarcón , actual presidente del Club Deportivo Barcelona , Campeón de Campeones del Fútbol Barrial de Quito , Campeón Provincial de Pichincha y también Campeón Provincial de FUTBOL DE SALON de PICHINCHA 2008 / 2009.

sábado, 14 de agosto de 2010

NACIONAL 4 DIRECTIVOS DE LIGA SAN JUAN 4


En un disputado encuentro deportivo de la Categoría Master de Fútbol de Salón , correspondiente a la fase SEMIFINALES , partido de ¨ida¨, el Club Deportivo Nacional (Campeón de la categoría Master de Liga San Juan , logró igualar a falta de pocos minutos para la finalización del partido , ante el representativo del equipo de los Directivos de Liga San Juan , a cuatro goles por bando.

Los autores de las anotaciones fueron :
DIRECTIVOS LIGA SAN JUAN : NELSON RODRIGUEZ (2) , OSCAR MOLINA (1) y ALFREDO CRUZ (1);
NACIONAL : EDMUNDO MANOSALVAS (2) , FREDDY AGUAS (1) y LENIN FRANCO (1).

El partido de ¨vuelta¨, que promete ser sensacional , se realizará el próximo día Viernes 20 del presente , en el escenario deportivo propio de los equipos ¨san Juaninos ¨.

JP SPORT 7 - CLUB DEPORTIVO LIBERTAD 4

En el partido de fondo el JP SPORT , combinado de deportistas de Liga San Juan y otros , derrotó al Club Deportivo Libertad (Liga Itchimbia ) , por el marcador de 7 goles a 4 , destacándose el ex- jugador profesional SHUBERT CARRERA , autor de 5 anotaciones , acompañado de los hermanos Cortez (los ex-Los Diablos ) famoso equipo de Indoor y Fútbol de Salón de los ´90 .
Si bien es cierto que el JP SPORT , sacó una ventaja de 3 goles , no es menos cierto que el aguerrido equipo del Libertad , trtatará de descontar esta ventaja en el partido de ¨vuelta ¨, que se jugará el próximo día Viernes 20 .

Autores de los goles :
JP SPORT : SHUBERTH CARRERA (5) , IVAN CORTEZ (1) y CARLOS MARQUEZ (1) ;
CD LIBERTAD : RICHARD RAMIREZ (3) y GONZALO GALLARDO (1) .

BALON OFICIAL
Durante los dos encuentros deportivos , se puso en juego por primera vez el BALON OFICIAL , GOLTY PROFESSIONAL 60/62 .

La semana próxima se disputarna los partidos de ¨vuelta ¨ correspondientes a las Semifinales de la categoría Master y la continuación de los encuentros de la categoría Senior de la Primera Fase del Selectivo provincial ¨X MUNDIAL COLOMBIA 2011 ¨.

miércoles, 11 de agosto de 2010

SEMIFINALES DE LA CATEGORIA MASTER - PROGRAMACION DEPORTIVA VIERNES 13 DE AGOSTO 2010


DIA
FECHA
HORARIO
CLUB
VS
CLUB
CATEGORIA
VIERNES
13 DE AGOSTO
19:30
CD NACIONAL
VS
DIRECTIVOS LIGA SAN JUAN
SEMIFINAL CATEGORIA MASTER PARTIDO DE IDA
VIERNES
13 DE AGOSTO
20:30
JP SPORT
VS
CD LIBERTAD
SEMIFINAL CATEGORIA MASTER PARTIDO DE IDA

domingo, 8 de agosto de 2010

LEONES DE NARIÑO PODRIA PRESENTARSE EN QUITO



SENSACION DE LA LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL DE SALON DE COLOMBIA 2010


El Club LEONES DE NARIÑO , la actual sensación del Campeonato profesional de Colombia , clasificado a la Fase final del certamen colombiano , podría presentarse en nuestra ciudad de Quito , ya sea el día sábado 4 u 11 de septiembre próximo , se ha hecho los primeros contactos habida cuenta que tendrán 15 días de descanso del certamen nacional profesional de Colombia .
El rival del gran equipo norteño sería el primer pre seleccionado nacional , que comenzará su prpeparación para intervenir en el X Campeonato Mundial de Selecciones Nacionales de FUTBOL DE SALON ¨COLOMBIA 2011¨.

A la fecha , nuestro certamen deportivo estaría dando inicio a la fase cuartos de final (4 de septiembre ) .
La coordinación a cargo de la integración de la pre selección nacional , entregará un primer listado de los deportistas que están participando en el selectivo provincial de Fútbol de Salón de Pichincha 2010 el próximo día sábado 14 del presente ; siendo convocados para su primer entrenamiento oficial el próximo día 21 de agosto .

El escenario deportivo de Liga Deportiva Barrial San Juan , cedido gentilmente por parte de la dirigencia de la prestigiosa entidad deportiva ; se ha constituido en la sede oficial del FUTBOL DE SALON DEL ECUADOR , en el mismo que se esta desarrollando el Selectivo provincial de Fútbol de Salón de Pichincha , en el cual de disputará el XII Campeonato Nacional y la preparación de la pre selección nacional de Fútbol de Salón del Ecuador , que intervendrá en el X CAMPEONATO MUNDIAL DE SELECCIONES NACIONALES COLOMBIA 2011.

viernes, 6 de agosto de 2010

SORTEO DE LOS GRUPOS Y SEDES CORRESPONDIENTES AL X CAMPEONATO MUNDIAL DE SELECCIONES NACIONALES COLOMBIA 2011


Sorteo-Draw

La Federación Colombiana de Fútbol de Salón programó el sorteo de los grupos para el martes 17 de agosto de 2010, en Bogotá D.C., sede oficial del Campeonato. El acto, en el Hotel Tequendama, contará con la presencia de los delegados de la Asociación Mundial de Fútbol de Salón, AMF, de los presidentes de las selecciones clasificadas y de autoridades locales de cada una de las subsedes del torneo. Igualmente se realizará el lanzamiento oficial del certamen ante los medios de comunicación nacionales y extranjeros.

lunes, 2 de agosto de 2010

COMIDA SOLIDARIA


El próximo día sàbado 7 , en el sector del parqueadero de la Liga , se realizará el denominado ¨Hornado Solidario¨, que la dirigencia y amigos de nuestro querido Presidente el Ing. HERNAN FRANCO y la dilecta amiga SARITA DE RODRIGUEZ, han organizado con la finalidad de obtener fondos para que en algo pueda coadyuvar con los altos costos que demandan la recuperación de su salud.
Habrá servicio adicional de bar y sorteo de premios para los valiosos colaboraderes de esta noble causa .