MARC´S CAMPEON DE FUTBOL DE SALON DE LIGA SAN JUAN 2012

MARC´S CAMPEON DE FUTBOL DE SALON DE LIGA SAN JUAN 2012
MARCS CAMPEON DE FUTBOL DE SALON CATEGORIA SENIOR - LIGA SAN JUAN 2012

CEREMONIA DE INAUGURACION y SESION SOLENME DEL QUINCUAGESIMO CAMPEONATO OFICIAL DE LIGA SAN JUAN

CEREMONIA DE INAUGURACION y SESION SOLENME DEL QUINCUAGESIMO CAMPEONATO OFICIAL DE LIGA SAN JUAN
CAMPEONATO OFICIAL 2010

SESION SOLENME

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

IMAGENES DE LA INAUGURACION DEL TERCER MUNDIALITO DE BABY FUTBOL 2010

IMAGENES DE LA INAUGURACION DEL TERCER MUNDIALITO DE BABY FUTBOL 2010
COLISEO DE DEPORTES DE LIGA DEPORTIVA BARRIAL SAN JUAN

DIRECTIVOS DE LIGA SAN JUAN -FUTSAL ECUADOR Y SPONSORS DEL TERCER MUNDIALITO DE BABY FUTBOL 2010

DIRECTIVOS DE LIGA SAN JUAN -FUTSAL ECUADOR Y SPONSORS DEL TERCER MUNDIALITO DE BABY FUTBOL 2010
EN EL BALCON QUITEÑO DE LIGA SAN JUAN



domingo, 26 de diciembre de 2010

LA DIRECTIVA DE LIGA SAN JUAN OFRECIO UNA PARRILLADA DE LA CONFRATERNIDAD




La dirigencia de la entidad , ofreció una parrillada de la confraternidad ,a los dirigentes de los Clubes y Equipos filiales , así como a invitados especiales , acto que se ofreció con motivo de las fiestas navideñas .

martes, 21 de diciembre de 2010

LIGA SAN JUAN SEDE DE DOS PROGRAMACIONES INTERNACIONALES





Durante los días Viernes 17 y Sábado 18 del presente , el Coliseo ¨balcón quiteño¨de Liga San Juan , fué el escenario deportivo de la realización de la Programación y del Cuadrangular Internacional , así como del ecuentro amistoso que protagonizaron los representativos de Liga Deportiva Universitaria (A) y el Club Deportivo El Nacional .

El día viernes el novel representativo de Liga San Juan , hizo su debut a nivel internacional , enfrentando a la selección departamental de Nariño (Colombia) , y al día siguiente varios de los integrantes de Liga San Juan , se incorporaron al equipo de la pre selección del Ecuador , protagonoizando los mejores 2 partidos de los 8 jugados , en una modalidad de alta intencidad , en la cual el equipo colombiano demostró contar con un gran poderio de juego , que desde luego auyudó mucho para lo que es y será la preparación de la selección nacional , que intervendrá en el X Campeonato Mundial de selecciones nacionales , que se disputará en Colombia el 2011 .

martes, 14 de diciembre de 2010

PROGRAMACION y CUADRANGULAR INTERNACIONAL DE FUTBOL DE SALON EN ¨SAN JUAN ¨


Las programaciones deportivas internacionales , se realizarán en el escenario deportivo del ¨balcón quiteño¨de Liga de San Juan , escenario en el cual la pre selección nacional de Fútbol de Salón se encuentra preparándose en su Primera Fase , desde el día 13 de noviembre pasados .

PROGRAMACIÓN INTERNACIONAL VIERNES 17
19:30 ESPE vs LIGA ORIENTAL
20:30 LIGA SAN JUAN vs LIGA DEPARTAMENTAL DE NARIÑO (Colombia)

ENTRADAS VALOR : $ 1.oo Usad
NIÑOS Y PERSONAS DE LA TERCERA EDA (ENTRADA LIBRE )


CUADRANGULAR INTERNACIONAL

Este torneo se realizará en homenaje a nuestro insigne ¨goleador¨y amigo , JUAN PABLO OTUNA , quién integrara los representativos del RINCON DEL SUR - LIGA ORIENTAL y varios representativos del Fútbol Amateur y Barrial de la ciudad de Quito y la provincia de Pichincha .

MODALIDAD DE JUEGO
Los representativos deportivos , disputará el Cuadrangular en una modalidad deportiva , en la cual los 4 conjuntos , rivalizarán en tiempos de 20 minutos cada uno , iniciándose la programación deportiva desde las 16:00 horas .

PARTICIPANTES
ESPE Campeón Provincial de Fútbol de Salón de Pichincha y Subcampeón Nacional 2010
LIGA ORIENTAL Subcampeón Interbarrial de Futsal FEDEBYP 2010.
LIGA DEPARTAMENTAL DE NARIÑO , Base del Club ¨LEONES de NARIÑO¨(Colombia)
RESTO DEL ECUADOR , combinado de ¨salonistas¨ecuatorianos , integrado por los deportistas que han venido preparándose desde el incio de la Primera Fase de los entrenamientos de la Pre selección nacional de Fútbol de Salón , pertenecientes a los equipos de SAN JUAN , CD BARCELONA . CLAN MINERVA , SPONGER´S , UNAP , no contando para este Cuadrangular con los pre seleccionados de ESPE y RINCON DEL SUR .

La ENTRADA al escenario deportivo , tendrá un valor símbolico , puesto que cada uno de los dirigentes , deportistas y aficionados que se den cita en la programación deportiva , contribnuirán con la entrega de alimentos NO perecibles , fundas de caramelos , galletas , chocolates y/o juguetes en buen estado , los mismos que serán entregados a niños y personas de carecidas del sector y otras entidades .
En caso de no llevar esos productos , contribuirá con el valor de la entrada fijada en $ 1.oo

SORTEOS
La firma del GRUPO NOPERTI , entregará varios de sus finos productos , para que sean sorteados en la programación deportiva , con los boletos que se entregarán a la entrada al escenario ( canjeado con los productos o el valor símbolico )

jueves, 9 de diciembre de 2010

PROGRAMACION Y CUADRANGULAR INTERNACIONAL DE FUTBOL DE SALON EN SAN JUAN



Entre los días Viernes 17 - Sábado 18 y Domingo 19 del presente mes , en las instalaciones del Coliseo de Liga San Juan , se efectuará una programación deportiva de carácter internacional , la misma que se lo efectúa en homenaje al gran deportista y amigo tanto del Fútbol Barrial de Pichincha , como del Fútbol de Salón del Ecuador , JUAN PABLO OTUNA .


ENTIDADES y CLUBES PARTICIPANTES

La SELECCION DEPARTAMENTAL DE NARIÑO (Colombia ) , cuya base dirigencial y Técnica y deportistas , conforman el equipo ¨sensación ¨de la Liga Profesional de Fútbol de Salón de Colombia 2010 ; el Club ¨LEONES DE NARIÑO ¨, cuyo cuerpo técnico que lo conforma principalmente el Prof. Víctor Hugo Rosero (Asesor Internacional del Fútbol de Salón del Ecuador , quién dictará una clínica de Fútbol de Salón , dirigida especialmente al Cuerpo técnico nacional y a todos los amantes del Fútbol de Salón , este evento se lo realizará el día Domingo 19 , en las instalaciones del Complejo Deportivo de Liga La Floresta en horas de la mañana , previo al partido amistoso internacional entre los representativos de Colombia y Ecuador , el equipo ¨nariñense¨ se prepara para intervenir en el Campeonato Nacional Inter Departamental del vecino país de Colombia del 2011


CLUB LEONES DE NARIÑO

SELECION DE LIGA SAN JUAN : El representativo ¨anfitrión¨ , que lograra el título de Campeón Inter Barrial de Pichincha 2010 y Subcampeón Provincial de Fútbol de Salón de Pichincha 2010 , cuenta en sus filas con varios pre seleccionados nacionales , entre los que se destaca el máximo goleador pichinchano de Fútbol de Salón OSCAR COLLANTES , autor de 42 anotaciones , así como los deportistas LUIS DAVALOS (arquero) , ANDRES NIETO , DIEGO PAREDES , DANIEL CRUZ , CARLOS CARRILLO , jóvenes figuras que buscan un lugar en la selección nacional , éste será su primera participación internacional , el cuadro ¨san juanino ¨lo dirige el Sr. Lenín ¨Kalimán ¨Franco , quién a su vez conforma parte del Cuerpo Técnico encargado de la pre selección nacional de Fútbol de Salón del Ecuador .

LIGA DEPORTIVA BARRIAL ORIENTAL : El repesentativo del sur de la ciudad de Quito , que tiene su sede en la ¨Sixto Durán ¨ , entidad que contó en sus filas a Juan Pablo Otuna , convenientemente reforzado por figuras del Fútbol Profesional ecuatoriano , como Christián Lara , Henry León y Mario Lastra ( el socio del gol de JP Otuna ) , a más de contar en sus filas con los jugadores del RINCON DEL SUR (Doble Campeón Nacional 2005 / 2007 ) , que cuenta con los ¨mundialistas¨Christian Quishpe y Byron Caiza y otros pre seleccionados como Mario Ludeña (2do goleador pichinchano 2010 ) , trasladará a toda su numerosa hinchada a rendir homenaje a uno de sus grandes deportistas .

E S P E : La escuadra ¨militar ¨ de la Escuela Superior del Ejercito , entidad que conquistara por primera vez el título de Campeón Provincial de Fútbol de Salón de Pichincha 2010 y el XII subcampeonato nacional 2010 , cuenta en sus filas con un gran número de pre seleccionados nacionales , destacándose en sus filas a los deportistas Santiago Ayala (Mejor salonista 2010 ) y los arqueros Diego Andrade (Mejor arquero 2010 ) y Wladimir Morocho , así como Hamiltón Villareal , Patricio Huerta entre otros , el palnte está dirigido por el Prof. juan carlos cerón , estratega ¨mundialista Paraguay 2003 ¨ y;

PRE SELECCION NACIONAL DE FUTBOL DE SALON DEL ECUADOR

La Pre seleccón nacional de Fútbol de Salón del Ecuador , que se prepara para su intervención por TERCERA VEZ CONSECUTIVA en un Campeonato Mundial (nada más ) , que se celebrará en Colombia el próximo mes de marzo del año entrante , intervendrá en el Cuadrangular internacional , integrada por el ¨Resto del Ecuador¨, cuyos deportistas serán los de los clubes y equipos Liga San Juan ( juega el viernes 17 contra la selección de Nariño ) y al día siguiente se incorporarán al pre seleccionado nacional , conjuntamente con los ¨salonistas ¨del CD BARCELONA , SPONGER´S , CD LIBERTAD , CLAN MINERVA , FRANCO SPORT , FAE S.C. , UNAP y otros .
Gran oportunidad para todos los deportistas nacionales que intervendrán en el Torneo y Cuadrangular Internacional , puesto que todos se enfrentarán entre sí y además competirán con deportistas de otro nivel .

La Pre selección nacional , estará dirigida por el Cuerpo técnico , conformado por los Srs. Lenín Franco , Prof. Marco Mosquera y Prof. Eduardo Enríquez , quienes han venido preparando a los ´salonistas ´nacionales a partir del 13 del mes de septiembre .

La pre selección no contará con la participación de los deportistas de la ESPE y RINCON DEL SUR , y se está haciendo lo posible para poder contar con los jugadores costeños de la FAE S.C. , CD BARCELONA y FRANCO SPORT

miércoles, 8 de diciembre de 2010

PROGRAMACION INTERNACIONAL DE FUTBOL DE SALON EN ¨SAN JUAN ¨


El próximo fin de semana , el coliseo de Liga San Juan ,f omará parte por segunda vez en su historia de una programación internacional de Fútbol de Salón , en la cual intervendrán equipos de Ecuador y Colombia .

La primera ocasión ocurrió en el 2004 , en el que éste mismo escenario deportivo fue sede del Primer Campeonato Mundial Inter Clubes de Futsal Infantil .

A partir del próximo día Viernes 17 del presente , se iniciará la programación deportiva internacional , en la cual se enfrentará en el partido de fondo a las SELECCION DE NARIÑO (Base del afamado equipo y sensación de la Liga Profesional de Fútbol de Salón de Colombia , el Club ¨LEONES DE NARIÑO ¨, la misma que enfentará a la selección de San Juan , Campeón Inter barrial de Futsal 2010 y Sub campeón Provincial de Fútbol de Salón de Pichincha 2010 ; en el partido preliminar estarán frente a frente a los representativos de la E S P E (Campeón provincial de Fútbol de Salón de Pichincha 2010 y Subcampeón Nacional 2010 ) y el seleccionado de Liga Oriental (Subcampeón Inter Barrial de Futsal 2010 .

CUADRANGULAR INTERNACIONAL

El día sábado 19 , en las mismas instalaciones del ¨balcón quiteño¨de Liga San Juan , se realizará el Cuadrangular Internacional , en la modalidad ¨portiza¨, semejante al fixture implementado en el pre mundial disputado en la ciudad de Pitalito - Colombia , realizado hace pocas semanas , modalidad que por primera vez se efectuará en nuestro país ; en éste certamen internacional e intervendrán los siguientes representativos :

1.-SELECCION DEPARTAMENTAL DE NARIÑO (COLOMBIA)
2.-SELECCION DE LIGA ORIENTAL
3.-E S P E
4.-RESTO DEL ECUADOR ¨PRE SELECCION NACIONAL DE FUTBOL DE SALON ¨

MODALIDAD DE JUEGO : Los encuentros deportivos , se jugarán con tiempos de 20 minutos por cada partido ; en caso de que existan partidos igualados , se definirá tanto el paso a rivalizar en la segunda fecha , de acuerdo a un sorteo que ubicará simplemente quién será el ¨ganador ¨de ese partido .
La Final disputarán los equipos que logren el mayor puntaje de la primera fase .

FIXTURE
PRIMERA FECHA
(P1) 1 - 2
(P2) 3 - 4

SEGUNDA FECHA
PERDEDOR (P1) vs PERDEDOR (P2)
GANADOR (P1) vs GANADOR (P2)

TERCERA FECHA
PARTIDOS QUE COMPLETEN LA PRIMERA FASE
De acuerdo a que equipos disputarán la Segunda fecha
(1 - 4) (3 - 2 ) o
(1 - 3 ) ( 2 - 4 )

FINAL
EQUIPO CON MAYOR PUNTAJE vs EL EQUIPO CON 2DO MEJOR PUNTAJE
3ERO y CUARTO PUESTOS : 3ER MAYOR PUNTAJE vs 4TO MAYOR PUNTAJE

La pre selección nacional de Fútbol de Salón , que se prepara para intervenir en el X Campeonato Mundial de Seleciones Nacionales que se realizará el próximo mes de Marzo del año entrante del 2011 en Colombia ; no contará para estos encuentros con los integrantes de los equipos ESPE - LIGA ORIENTAL (base del Rincón del Sur ) ; pero tendrá a los seleccionados de Liga San Juan , Franco Sport , CD Barcelona , Soccer , UNAP , CD Libertad , Minerva entre otros , quienes tendrán un gran examen deportivo a nivel internacional .