MARC´S CAMPEON DE FUTBOL DE SALON DE LIGA SAN JUAN 2012

MARC´S CAMPEON DE FUTBOL DE SALON DE LIGA SAN JUAN 2012
MARCS CAMPEON DE FUTBOL DE SALON CATEGORIA SENIOR - LIGA SAN JUAN 2012

CEREMONIA DE INAUGURACION y SESION SOLENME DEL QUINCUAGESIMO CAMPEONATO OFICIAL DE LIGA SAN JUAN

CEREMONIA DE INAUGURACION y SESION SOLENME DEL QUINCUAGESIMO CAMPEONATO OFICIAL DE LIGA SAN JUAN
CAMPEONATO OFICIAL 2010

SESION SOLENME

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

IMAGENES DE LA INAUGURACION DEL TERCER MUNDIALITO DE BABY FUTBOL 2010

IMAGENES DE LA INAUGURACION DEL TERCER MUNDIALITO DE BABY FUTBOL 2010
COLISEO DE DEPORTES DE LIGA DEPORTIVA BARRIAL SAN JUAN

DIRECTIVOS DE LIGA SAN JUAN -FUTSAL ECUADOR Y SPONSORS DEL TERCER MUNDIALITO DE BABY FUTBOL 2010

DIRECTIVOS DE LIGA SAN JUAN -FUTSAL ECUADOR Y SPONSORS DEL TERCER MUNDIALITO DE BABY FUTBOL 2010
EN EL BALCON QUITEÑO DE LIGA SAN JUAN



miércoles, 23 de febrero de 2011

LOS TIGRILLOS DE LA MITAD DEL MUNDO


El seleccionado nacional , que intervendrá en el X Campeonato Mundial de Selecciones Nacionales de Fútbol de Salon , que se celebrará en Colombia a partir del día 15 de marzo próximos se ha identificado y será conocida como ¨LOS TIGRILLOS DE LA MITAD DEL MUNDO¨

martes, 15 de febrero de 2011

EL PRESIDENTE DE FEDENALIGAS FALLECIO


El Econ. NELSON ANDRADE ,que desempañba en la actualidad el cargo de Presidente de FEDENALIGAS ¨Federacional Nacional de ligas barriales del Ecuador¨, falleció el día de ayer , en esta ciudad de Quito.

El máximo dirigente de las ligas deportivas barriales y parroquiales del Ecuador , deja un vacio dificil de llenar , puesto que en su pináculo de su carrera deportiva dirigencial , fue llamado por el creador a incentivarnos en todo y cuanto se haga en beneficio del Deporte ¨grato ¨.

El Econ. Andrade , fué el propulsor del FUTBOL FEMENINO , pués allá por el año 1994 , trajo a Quito , al Barcelona Sporting Club a disputar el primer partido oficial de fútbol femenino , enfrentando al Clu América , encuentro que se jugó en la cancha de Liga Deportiva Barrial ¨Chaupicruz´, de la cual fue su Presidente por varios años .

Además de que conjuntamente con nuestra organización deportiva , se organióz el certamen deportivo infantil , en homenaje al ¨Bicentenario del Primer grito de independencia en América , el mismo que se efectuó un 10 de agosto de 1809 .

En calidad de amigo , ¨rival deportivo¨ y excelso dirigente , en nombre y represntación de la dirigencia y deportistas de nuestra organizaciónn deportiva , lamentamos su prematiuro descseo y nos adherimos con el sentimiento de pesar de su familia y de toda la dirigencia , deportistas y amigos que tuvimos la suerte de relacionarnos .

PAZ EN SU TUMBA
Prof. Patricio Ortiz Alarcón
PRESIDENTE DEL FUTBOL DE SALON DEL ECUADOR

martes, 8 de febrero de 2011

AGRADECIMIENTO



GOLTY : El Balón Oficial del Fútbol de Salón del Ecuador
NOPERTI - fabricante de Hedredones ,y Línea blanca de calidad internacional .
LIGA SAN JUAN propietaria del Coliseo El ¨Balcón Quiteño) representada por su Presidente Ing. Hernán Franco y sus dignos colaboradores .
LIGA LA FLORESTA :cesión de sus canchas de uso multiple de su Complejo Deportivo.
ASESORA ORI y
¨MATEO SPORTS¨, fábrica de confecciones deportivas .

La organización del Fútbol de Salón del Ecuador , se permite el agradecer a nuestros valiosos colaboradores , quienes nos apoyaron y colaboraron , para que nuestra selección nacional de Fútbol de Salón del Ecuador , pudiera cumplir a cabalidad con las dos fases de preparación programadas a cumplirse desde el 13 de noviembre al 18 de diciembre del año anterior y la segunda del 8 de enero al 4 de febrero del 2011 ; aprestándonos a ingresar a cumplir la Tercera y definitiva etapa de preparación del combinado nacional , que intervendrá en el X Campeonato Mundial de Selecciones Nacionales de Fútbol de Salón Colombia 2011.

A Liga Departamental de Nariño , que vino a Quito a brindarnos su valiosa colaboración , participando de la programación y cuadrangular internacional , que se llevó a cabo en la capital ecuatoriana , durante los días 17 y 18 de Diciembre del año anterior .

Al Cuerpo Técnico (e) , integrado por los Profs. Marcos Mosquera , Eduardo Enríquez y Lenín Franco , así como a todos y cada uno de los ¨salonistas¨ ecuatorianos que han intervenido en la preparación del seleccionado nacional de Fútbol de Salón del Ecuador .

Fundamentalmente expresamos nuestro formal agradecimiento a los diferentes medios de comunicación , que a su debido tiempo nos brindaron su valiosa cobertura informativa :
TELEAMAZONAS , DIARIO EL COMERCIO ¨Lunes Deportivo ¨ , DIARIO ULTIMAS NOTICIAS ¨Futbolero¨ ; ¨sd¨solodeportes de DIARIO HOY .

Patricio Ortiz Alarcón Jorge Torres Rivera
PRESIDENTE FSE COORDINADOR FASE

martes, 1 de febrero de 2011

ELECCIONES DE DIGNIDADES PARA EL PERIODO 2011 / 2015


El próximo día Viernes 4 del presente a partir de las 19:00 horas , en el local del salón de Sesiones y Actos Sociales de Liga San Juan , se procederá a realizar la Asamblea General Ordinaria correspondiente a las elecciones de las nuevas dignidades de Liga San Juan , que dirigirán los destinos de la entidad en el período 2011 / 2015

La Directiva
Ing. Hernán Franco Lara
Presidente 2007 / 2011